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martes, 3 de febrero de 2009

CONCEPTOS BASICOS DE UNA BASE DE DATOS

  • INFORMES:Un informe consiste en informa-ción, impresa o visualizada en pantalla, organizada según el criterio que haya-mos introducido. Se puede usar un in-forme para agrupar registros en un di-seño personalizado. La variedad de formas en que puede presentarse la información es casi infinita; citaremos como ejemplo: Listas de precios, etique-tas, facturas, informes con totales y subtotales, inventarios, correspondencia personalizada (mailing), etc.
  • los informes te permite oraganizar bien tu informacion, verla para saber como quedara y asi imprimirla.

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/access2000/capitulo6.htm

  • REPORTE: Es una aplicación de inteligencia empresarial, o bien, inteligencia de negocios, utilizada para diseñar y generar informes desde una amplia gamas de fuentes de datos (es una aplicación de inteligencia empresarial, o bien, inteligencia de negocios, utilizada para diseñar y generar informes desde una amplia gamas de fuentes de datosntes de datos
  • son ayuda para presentar tu base de datos con una mayor informacion organizada que te permitira manejarla mejor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crystal_Reports

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